Carta de Vinos

Carta de vinos La Chimenea

Vinos modernos, atrevidos y con personalidad

Más que un acompañante, el vino es parte esencial dentro de cualquier comida. Por ello, en La Chimenea Restaurante cuidamos al detalle nuestra amplia selección de vinos. Contamos con una bodega repleta de deliciosos caldos nacionales e internacionales, donde los más clásicos acompañan a los más actuales, para que pueda degustar el que prefiera junto a nuestros platos de primera.

Disponemos de vinos de autor, monovarietales, cavas y otros vinos. Seleccionamos siempre vinos modernos, atrevidos y con personalidad, que resuman el carácter de nuestro restaurante y se conviertan en seña de identidad de nuestra oferta gastronómica.

Si no está seguro sobre su elección, le asesoramos sobre las características de cualquier vino, para que pueda encontrar el más adecuado para su velada. Además, confeccionamos junto a usted la mejor selección de vinos para cualquier evento o celebración que tenga lugar en nuestro restaurante.

Para más información sobre nuestra amplia carta de vinos, no dude en contactar con nosotros llamando al 968 918 356 o rellenando nuestro formulario de contacto. Le atenderemos de forma personalizada.

La Chimenea Restaurante

¡Le aseguramos una experiencia inolvidable!
968 918 356