Restaurante de carnes y mariscos

Restaurante de carnes y mariscos en Molina de Segura

Amplia variedad de carnes y mariscos

La Chimenea Restaurante es un exquisito rincón donde disfrutar de grandes momentos gastronómicos. Situado en la localidad murciana de Molina de Segura, nuestro restaurante le ofrece un lugar ideal para saborear las mejores carnes y los mariscos más frescos, siempre con productos de primera calidad y en un entorno agradable y familiar.

Contamos con la mejor variedad de mariscos frescos para elegir según sus preferencias. Puede escoger entre nuestras almejas, ostras, mejillones, langostas, bogavantes o percebes, todos ellos acompañados de productos de primera calidad en elaboraciones deliciosas y originales.

Si prefiere degustar nuestras carnes, disponemos de distintas elaboraciones con cerdo, ternera, conejo o pollo, con el tiempo de cocción a su gusto. Nuestros proveedores de confianza nos aseguran carnes naturales, tiernas y jugosas, libres de hormonas y otros productos para el engorde.

Además, si viene en familia disponemos de menús diarios con el sello de la casa, perfectos para reuniones, cumpleaños u otras celebraciones.
 

Para más información sobre nuestra amplia gama de carnes y mariscos, llámenos ahora al 968 918 356 o rellene nuestro formulario de contacto.

La Chimenea Restaurante

¡Le aseguramos una experiencia inolvidable!
968 918 356