Restaurante para celebraciones

Restaurante para ceebraciones en Molina de Segura

Amplias instalaciones con salones modulables

Nuestro restaurante es el lugar ideal para celebrar sus reuniones de trabajo o sus celebraciones y eventos importantes. En La Chimenea Restaurante le ofrecemos un entorno cómodo y agradable con la mejor variedad de elaboraciones gastronómicas para que su velada sea inolvidable. Estamos ubicados en la localidad murciana de Molina de Segura.

Ponemos a su disposición una carta con una selección de platos de acento tradicional que también hace guiños a la modernidad gastronómica. Puede elegir entre nuestra amplia gama de mariscos, carnes o guisos, y nuestros diferentes entrantes, para elaborar el menú que mejor se adapte a sus preferencias. Consúltenos y le ayudaremos a confeccionar su menú a medida.
Disponemos de amplias instalaciones con salones modulables que se adaptan según sus necesidades, perfectos para albergar celebraciones con multitud de comensales, y que cuentan con amplios ventanales, aportando mayor luminosidad al lugar. Además, contamos con una terraza al aire libre con decoración exquisita y que recrea varios ambientes.

Confiando en nuestro equipo, nuestras celebraciones y eventos son siempre garantía de éxito. Cuidamos todos los detalles con la máxima eficiencia en el servicio prestado para que todos nuestros comensales salgan satisfechos y quieran repetir. Siempre sin olvidar lo que nos caracteriza como restaurante, ¡Nuestra calidad gastronómica de primera!

Si desea más información sobre este servicio, llámenos ahora al 968 918 356 o rellene nuestro formulario de contacto.

La Chimenea Restaurante

¡Le aseguramos una experiencia inolvidable!
968 918 356